Testimonios
Para ser mi primera vez muy agradecida, el trato del doctor muy bien lo recomiendo.
Graciela De Los Angeles Fonseca
Súper recomendado, muy profesional. Felicitaciones para Guiselle su secretaria.
Martha Mayela Gutiérrez Bonilla
El Dr. Morales es un excelente médico, además de un ser humano excepcional.
Andrés Artavia Donoso
Excelente experiencia: puntual, profesional y, sobre todo, muy bien preparado. De hecho, ya lo recomendé a una amiga. 10 de 10.
Celia Maria De Guadalupe Arzamendi Gonzalez
El Dr. Morales no solamente es un profesional de primer mundo, sino un profesional de una gran calidad humana.
Henri Rogers Farnarier
Excelente y sincero, gracias por ser así. Doctores como usted no existen, gracias.
Elsa Elieth De Gerardo Arce Ugalde
Excelente médico, es muy asertivo, se entiende su explicación y genera confianza y tranquilidad.
Annette Armella Baptista
Muy profesional, se toma el tiempo para escuchar y explica muy bien. Súper recomendado.
María Del Mar Sandoval Montero
Muchas gracias por la atención. Excelente ser humano y profesional. No dudaré en ponerme en sus manos para la cirugía. Gracias para él y el personal administrativo. Bendiciones.
Rosibel Del Socorro Blanco González
Excelente profesional. Realmente se preocupa por la sintomatología del paciente. Es la primera vez en el Hospital Cima que un médico se toma el tiempo de escuchar y explicar. Súper recomendado.
Bryan Alberto Alvarado Salas
El Doctor, siempre amable, pendiente aun después de la consulta, se interesó verdaderamente por la salud de mi hija, le estoy muy agradecida. Volvería a consultar con él.
Esthianny Granados Guillén
Excelente doctor, súper profesional, dispuesto a explicar con detalle cada pregunta.
Matías Fallas Donoso
Un excelente profesional el cual explica todas las dudas de una manera muy amable y fácil de entender.
Miguel Vargas Quirós
Nos atendieron súper puntual, el trato del personal administrativo fue amable y muy profesional y el médico atendió dedico todo el tiempo a escuchar la razón de consulta y me envió un tratamiento que pienso seguir al pie de la letra esperando que el resultado sea exitoso. Es una escoliosis degenerativa.
Bellanira Vasquez Zúñiga
Nuestra experiencia con el Dr. Morales fue excepcional. Fue más que profesional. Se tomó todo el tiempo que necesitábamos para entender qué opciones teníamos disponibles. Hizo preguntas para asegurarse de que comprendiéramos lo que había dicho y cuáles eran sus recomendaciones. Realmente examinó las imágenes de la tomografía computarizada y la resonancia magnética. Se tomó el tiempo para mostrarnos las imágenes y dónde estaba agrandado el ventrículo de mi hermana. Incluso vino en sus días libres para acomodarse a nuestro horario. Es un neurocirujano excepcional en todos los aspectos. Estamos muy agradecidos de que haya podido ayudar a nuestra hermana a recuperar su capacidad para caminar y continuar con las habilidades de la vida.
Sheila Carroll
Fui paciente del Dr. Morales, por la enfermedad de Arnold Chiari, gracias a Dios y a él, estoy ya operada. Me devolvió mi estabilidad porque ya mi vida era muy muy difícil y dolorosa. Gracias Dr. Dios lo Bendiga.
Sandy
Un trato muy humano, lleno de cariño al hablar de la forma más clara posible ante una familia preocupada por la salud de mi mamá, apoyo incondicional sin importar la hora y el momento del día, siempre respondía mis consultas. Definitivamente es un ser humano excepcional, admirable y por eso agradezco infinitamente esa disposición y ayuda, que sea Dios quien bendiga su trabajo y que mantenga esa actitud tan pura vida, gracias doc.
Cindy Retana
El mejor. Su profesionalismo, su buen trato, su conocimiento, su certeza en diagnósticos y manejo del padecimiento nos transmite una seguridad indescriptible. En palabras sencillas es el MEJOR NEUROCIRUJANO QUE DIOS PUDO PONER EN MI CAMINO EN ESTA DIFÍCIL PRUEBA.
Angie
Después de muchos años de deportes y carreras, terminé con veteranos muy comprimidos. Era tan fuerte que el dolor apenas me permitía caminar, lo que duró casi 6 meses. Durante ese tiempo fui a un cirujano ortopédico que hizo poco más que una inyección de esteroides en su oficina, sin ayuda. Entonces, fui a ver a un conocido neurocirujano que me envió a hacerme muchas pruebas costosas, luego procedió a darme una inyección epidural junto a la columna, que no hizo nada, más tarde me realizó otro procedimiento quirúrgico inyectando esteroides directamente en mi canal espinal. Una vez más, sin ayuda alguna, le pedí que buscara otras alternativas. Su única respuesta fue que me vendió un marcapasos de 80.000 dólares para la espalda. Entonces, fui al quizás el neurocirujano más conocido en el área metropolitana de San José. También me envió a pruebas más caras. Una vez más, una simple inyección epidural (bloqueo nervioso) que empeoró mi dolor, que por favor considere otros procedimientos que rechazó y dijo "busque un especialista en dolor". Estaba decidido a encontrar el neurocirujano adecuado sin tener que volver a Estados Unidos. Entonces encontré al Dr. Andrés Morales, e instantáneamente supe que había encontrado a la persona adecuada cuando dijo "encontraremos una solución". ¡Y eso es lo que hizo! Después de una radiografía simple, realizó inyecciones Facet entre los tres pares de vértebras de la espalda baja. Ahora estoy un 80% mejor y puedo hacer ejercicio, nadar y vivir una vida normal una vez más, gracias al Dr. Morales, un médico que realmente se preocupa por sus pacientes
Barry Schwartz
Si me hicieran la pregunta ¿Cómo es el trato del Dr. Morales para sus pacientes? Mi respuesta sería la siguiente: Cuando mi madre tenía un tumor en su cabeza, sentía mucho miedo de perder la vida o que le quedaran secuelas irreparables. En ese momento Dios puso en su camino un ángel “eso era para ella el Dr. Morales” él le brindó el mejor trato que nunca un Doctor le había brindado en su vida: humildad, paciencia, motivación, apoyo, amistad, seguridad, consuelo, interés, cariño… Es decir, no existen las palabras, los medios económicos, en la vida, para agradecer y pagarle a TAN GRANDE ser humano por el trato tan MARAVILLOSO y la operación exitosa que tuvo nuestra madre por parte del Dr. Morales. Se me llenan los ojos de lágrimas y de consuelo porque en la lucha de mi madre hubo un SER EXCEPCIONAL. Gracias, Gracias de todo corazón al mejor Doctor que hemos conocido el Dr. Morales, Neurocirujano.
Familia Segura Corrales